Historia

En el año 1965, un grupo de personas inició como un reto lo que finalizó en un gran proyecto; darle vida a una institución social, a la que posteriormente se le asignaría el nombre de Club Campestre El Rancho. Desde su creación, la entidad se ha caracterizado por combinar la distinción, con su armoniosa infraestructura y la filosofía de tradición, características que han permanecido década tras década. Actualmente el Club Campestre El Rancho cuenta con cerca de novecientos socios quienes lo consideran como su segundo hogar y en el que han vivido significativos encuentros familiares, sociales, deportivos y culturales. Con el pasar del tiempo el Club ha consolidado y reafirmado su calidad y servicio, por lo que constantemente se ofrece una completa agenda de actividades, buscando siempre la excelencia para que todos los socios y sus generaciones permanezcan en esta gran familia.

Nuestros valores

Honestidad

Construimos relaciones de confianza, basadas en la transparencia y rectitud. Cumplimos los compromisos y acuerdos con responsabilidad, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Equidad

Nuestras relaciones interpersonales y empresariales se basan en la imparcialidad y la equidad, promoviendo la igualdad de oportunidades para el equipo de trabajo, ofreciendo un trato justo y equilibrado a todos los grupos de interés.

Respeto

Escuchar, entender y valorar al otro son los pilares que implementamos en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales, promoviendo el trato cordial y respetuoso.

Integridad

Nuestras actuaciones se basan en la ética, rectitud y honestidad. La Junta Directiva y la Gerencia ejercen ante las partes interesadas con transparencia y responsabilidad.

Transparencia

Nuestra gestión se realiza de forma objetiva, clara y verificable.